martes, 2 de febrero de 2010

31-01.2010 SALIDA FRUSTRADA, DÍAS LLUEVE Y OTROS DILUVIA....



El día no amanecia bueno que digamos, pero las ganas de rodar podian mas que la lluvia, así que me pongo el traje de agua, me subo a la moto y salgo de Villaviciosa sin un rumbo claro, pero como decia antes con ganas. Salgo por la nacional direccion Gijón, dejando atras el bonito pareje de la ria.

Por el camino empieza a llover cada vez mas fuerte, me aburro un poco de la nacional y decido meterme a la altura de rio España, que bajaba con mucha fuerza y bastante sucio



Dirección Peón por carreteras mas estrechas y algo mas reviradas...


Por aquí empiezo a pasarlo algo mejor, a pesar de que no para de llover, todavia puedo sacar la cámara de vez en cuando e ir fotografiando algunos amigos y amigas que voy encontrando por el camino.



Sigo un poco mas adelante, pasada la aldea de Brañaverniz de arriba (próxima residencia del que suscribe) y encuentro una entrada de tierra con buena pinta


Sigo el camino a ver hasta donde me lleva, por sorpresa a una zona que ya habia visitado antes pero desde la otra vertiente, El monte de Deva. A pesar de estar en muy buen estado la pista, decido salirme hacia lo negro de nuevo, llueve cada vez mas y mi rueda trasera es alergica al barro;-)

Entro de nuevo al asfalto y me detengo un segundo a un lado en el arcen, merecia la pena hacer esta foto


Universidad Laboral y al fondo Gijón.

A partir de aquí ya empecé a pasarlo algo peor, como se suele decir, a veces llueve y otras diluvia. No fui capaz de volver a sacar la cámara del bolso, que manera de llover. Seguí hasta Candás, Luanco y en el Cabo de Peña me dí la vuelta, ya no estaba disfrutando tanto como al salir, habian momentos que ni veia de la cantidad de agua que caia. Así que la próxima parada en casa y sufriendo bastante para llegar.

Me he quedado con ganas de mas, pero estaba claro que hoy no era el mejor día, así que a ver cuando cojones deja de llover y empezamos a disfrutar...

Saludos

V'sss