sábado, 6 de noviembre de 2010

05-11-10 VOY POR TABACO

 "Voy un momento a buscar tabaco" fue lo que dije en casa, pero lo que no dije es a donde lo iba a buscar...

Así que pillo la moto y en vez de ir a pueblo, que lo tengo a un minuto por carretera asfaltada, cogí dirección contraria y en ves de ir a El Medano, fui hasta Granadilla, pero no por la carretera, sino que intente llegar por pistas de tierra, en el poco tiempo que me quedaba para que oscureciese



A poco mas de dos kilómetros me encuentro con cambios, algunos detalles que han cambiado en este año que he estado fuera
 

Han asfaltado parte de la pista, pero por la derecha parece que no, así que allá voy


Vista atrás y veo el culpable de que hayan asfaltado el camino, han convertido esto en un picadero y establos para caballos


Sin perder tiempo sigo mi camino, que parece algo estropeado


A la derecha queda el parque eólico con la central al fondo....


Tramo en el que me cruzo con un 4x4 y algún caminante...


Muy cerca de la autopista del sur...


Y por el agujero de la derecha cruzaré yo la autopista


Y a la salida me encuentro con la pista algo estropeada


Lo paso como puedo y me encuentro con unos cinco metros hormigonados y de nuevo otro destrozo, parece que las lluvias del invierno anterior hicieron estragos en la zona...


La pista continua tras la subida un poco mejor en su firme


Las vistas muy distintas a las que hemos visto en las crónicas del último año


Continuo rápido, que empieza a caer la noche  y estoy comprando "tabaco"


Enlace de quinientos metros de asfalto ...


Y me introduzco en la segunda parte del trayecto



Con curvas y peraltes muy marcados, la mar de divertidos


Y salgo a la antigua carretera general, por la que continuo hasta destino


Atravesando algunos pueblitos



Llego a Granadilla, donde compro el tabaco y aprovecho para recoger unas cosas en casa de mi abuelo...


Y vuelta a casa, pero ya por la carretera general, que para ir a comprar tabaco no ha estado mal el paseito...

Hasta la próxima...


V'sss