sábado, 25 de septiembre de 2010

18-9-2010 POR TIERRAS LEONESAS

Hoy las ganas de moto han superado las paradas fotográficas para poder realizar una buena crónica, pero aunque no se pueda documentar demasiado la salida, les aseguro que ha sido espectacular.
A las 10:00h habíamos quedado en el hotel La Gruta, y allí estábamos puntuales Kini, Rodrigo, Desmontao y yo. Saludos, presentaciones y una breve planificación de la ruta del día de hoy. El día no pinta muy bien, empezamos con lluvias  y mucha niebla. Empezamos con un tramo de autopista, para acortar un poco de camino, ya que habíamos perdido algo de tiempo en lo que planeábamos la ruta, pero en poco tiempo empezamos a circular por carreteras comarcales, y poco después estábamos en materia off, dispuestos a cruzar la cordillera




Y continuamos por ahí…




Coronamos el alto y empezamos el descenso ya por la provincia de León, en donde tenemos un tiempo totalmente diferente al que teníamos en Asturias, aquí está bastante más despejado, parece que nos va a dejar disfrutar de un buen día de moto.
Parada inesperada a mitad del descenso, pero es que Rodrigo nos quería enseñar un sitio muy guapo, se trata de una cascada en un marco espectacular, como siempre una lástima que las fotos no hagan justicia de la realidad






Continuamos por carreteras locales, hasta no se que pueblo , en el que empezamos a explorar pistas muy guapas, muy anchas, con un firme muy bueno y algunas zonas muy arenosas. Será lo que hagamos durante todo el día…






Algún paisaje de la zona, con un cielo con cierto encanto





Algún enlace por carreteras leonesas entre pista y pista




Alguna hermita perdida en medio de la nada…




Mas pistas….




Mucha diversión…




Algunos…



Y se nos empieza a hacer algo tarde y tenemos q volver a casa… Así que cogemos carreteras ratoneras muy divertida y a muy buen ritmo, pera después de algunos kilómetros volver a cruzar la cordillera hacia Asturias por otra pista distinta a la de por la mañana,  ya conocida por todos, pero que a ninguno nos importa repetir.

En fin, hemos pasado un día muy divertido por terrenos muy diferentes a los que estamos acostumbrados por Asturias, y con ganas de otro fin de semana para volver a seguir investigando otras zonas que nos quedaron pendientes…

Hasta la proxima.

V'sss