domingo, 4 de abril de 2010

04-04-2010 RUTA TRAIL, DESPEDIDA SEMANA SANTA

Hoy por la tarde he salido a hacer una mini ruta trail, para aprovechar este último domingo del largo puente de semana santa. En principio salí sin rumbo fijo, cogiendo algunas caleyas y pistas hormigonadas a la espera de encontrarme con las dichosas piruletas que prohíben el paso a toda clase de vehículos a motor sin autorización.
Tras un largo rato subiendo por una pista sin saber a dónde me llevará y ya extrañando que no haya aparecido ninguna señal de prohibición, paro para hacer una foto, al fondo podemos ver Gijón



Sigo subiendo encuentro un cruce en el que decido seguir de frente y en el siguiente no demasiado lejos me desvío a la derecha, ya que de seguir de frente me llevaba al asfalto que no me apetecía nada tocar esta tarde.  Un poco más adelante parece que se me termina la diversión por este camino, ya que termina la pista con una barrera, giro la moto, foto de rigor…



Y cuando me dispongo a volver a subirme a la vaca gorda para continuar la marcha me doy cuenta de donde estoy, es la Peña de los 4 Jueces



Vuelvo a descender hasta el primer cruce y cojo una de las alternativas sin saber donde me va a llevar



Tramos algo estropeados, otros con mucho barro y charcos, y un rincón muy guapo donde parar a fumar un cigarrito y sacar alguna foto…





Y después de un buen rato llego a una zona asfaltada con una fuente y una señal algo prehistórica, pero muy llamativa



A partir de aquí todas las pistas que encontré tenían la famosa piruleta, por lo que me empecé a poner de mal humor y decidí poner punto final a esta mini ruta trail de esta tarde.
Ha estado bastante bien, aunque con menos piruletas hubiese estado mejor.
V’ssss