domingo, 15 de enero de 2012

15-01-2012 - HORA Y POCO DE TRAIL

Hoy no estaba entre mis planes salir en moto, pero de tarde estuve leyendo algunas crónicas y se me fueron poniendo los dientes largos.... 
Miro el reloj y son las 17.00h. si me espabilo todavía puedo hacer algo, me queda una hora y poco de sol, así que sin perder tiempo me preparo y bajo a buscar la moto al garaje.
No pierdo tiempo en ir a buscar pistas a ningún sitio y directamente cojo lo marrón nada mas salir de casa


Pista conocida, ancha y con firme bastante bueno...

En este tramo me han  sorprendido, han echado picón y está bastante suelto, le da un puntito de diversión al asunto

Se nota el continuo paso de endureros por la zona, los peraltes están muy marcados y es bastante divertido circular por estas zonas...

Cruzando algún barranco...

Con subidas algo arenosas...

y enseguida estoy rodando de nuevo por pistas anchas y de firme duro

Con algún pequeño fuera pista para enlazar con el asfalto en el Polígono de Granadilla

Pequeño enlace de asfalto...

Y de nuevo metido en materia off...


Una paradita para fumar y aprovecho para hacer algunas fotos




 Y toca ponerse en marcha de nuevo...



Por aquí venia...

por aquí continuo...



Algunas vistas de la zona...


Este tramo que queda atrás es muy divertido, tiene arenita suelta en las curvas que obliga a darlas con bastante gas... una gozada sentir la África buscar el peralte para apoyar y como tracciona cuando lo encuentra

Llego al pueblo de Las Maretas, el cual cruzo rápidamente

para volver a coger otra pista...



Pasado este punto, decido dar media vuelta y volver sobre mis pasos, a ver si llego antes que se ponga el sol

Y con ligeras variaciones vuelvo atrás practicamente por donde he venido

Pues la verdad, que para no tener previsto hacer nada hoy en moto, y teniendo en cuenta la hora a la que me he animado, me parece que no ha estado nada mal...

Hasta la próxima...